Sobre Gio Leal

Te cuento un poco...

El proyecto Gio Leal tiene una historia sin duda muy peculiar te cuento un poco desde el principio...

Mi profesión esta un poco ligada con la fotografía, soy Licenciada en publicidad y parte de esta carrera te muestran una pequeña porción de lo que significa la fotografía, y digo pequeña por que desde ese tiempo para acá, ya han pasado algunos años y no dejo de aprender día con día desde las técnicas que se pueden utilizar hasta las diferentes ramas en las que se pueden incursionar.

Mi primera cámara fue una Lumix semiprofesional color gris, con ella comence a incursionar en el mundo de la fotografías, tomando fotografías en una agencia de modelos, aunque entre como publicista, tomaba pocas fotos por ser mi primer trabajo, siempre veía a mi jefe tener esa gran cámara que me encantaba manejar, era del trabajo y no podia llevarmela a pasear, pero lo que iba aprendiendo en los trabajos me lo llevaba a la práctica, despúes de ese trabajo comence a laborar en tiendas de fotografía, a tomar cursos de forma externa, pasando todo el dia viendo videos sobre como manejar la luz, logré juntar para comprarme mi cámara profesional y poco a poco comence a dar servicios de fotografía, habían unos en los que no ganaba nada, pero para aprender en ocasiones iba de asistente, ya después tuve trabajos en los que me iba de viaje con los gastos pagados. Con los años, comencé a darme cuenta que los talleres que tomaba no te decian todo, se guardaban los mejores tips y eso me puso en la mente el empezar a elaborar mi primer taller de fotografía diciendo todo los trucos que nunca me enseñaron.

Ahora tengo 12 años trabajando en el mundo de la fotografía y el proyecto de Gio Leal lleva 5 años impartiendo talleres de fotografias en distintas ciudades como: en Cd. del Carmen, Campeche, Mérida, Chetumal, Bacalar, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla y seguimos explorando nuevos territorios.
 

Mi nombre es Gio Leal y soy una persona con 33 años de mucha curiosidad, y mientras siga creciendo se que el aprender nunca se acaba, y como aprender es algo que apasiona, recopilo las mejores formas para compartir mis conocimientos a las demás personas, transformando la teoria en práctica y la práctica en tu conocimiento.

100% | Fotografía
100% | Video
100% | Comunicación
100% | Creatividad

Lo que hacemos

Talleres de Fotografía (Online / Presenciales)

Obtén información sobre actividades que te pueden ayudar y recrear el uso de la cámara desde diferentes técnicas.

Asesorías individuales

Complementamos tu crecimiento fotográfico con asesorías vía remota desde cualquier parte del mundo.

Servicio de Video y Fotografía

Aparte de poderte compartir conocimientos, también te ayudamos a recrearlo por ti tanto en video como en la fotografía.

Blog Fotográfico (Lecturas Gratuitas)

Puedes encontrar material gratuito de fotografía donde escribo sobre reflexiones y experiencias contadas de una manera que tu también puedas aprender.

Videos (Audiovisual Gratuito)

Desde una mirada de audiovisual se muestran consejos sobre como puedes llevar tu camino en la fotografía.

Podcast (Audios Gratuitos)

Material de audios sobre fotografía, para poder disfrutarlo en diferentes ocasiones, sin necesidad de tener que ver la pantalla de algún teléfono o computadora.

Autora

Gio Leal
FOTÓGRAFA Y VIDEÓGRAFA

No te quiero mentir, volverse fotografo independiente tiene muchos retos que seguro cualquier emprendedor conoce, existen las subidas y bajadas, los niveles de estrés y ansiedad pueden presentarse con frecuencia, si lo vez de manera metafórica tu vida se presenta a un ISO 6400, con mucho ruido y poca claridad, pero cuando disfrutas y amas lo que haces te transformas a un ISO 100 eliminas todo ese ruido y obtienes la claridad que deseas en tu vida.

Contacto